lunes, 20 de julio de 2015

Chantelle Winnie, una gran reflexión.

Hola sparks

En este nuevo post voy a hablarles sobre Chantelle Brown-Young.

¿Quién es ella?

Mejor conocida como Winnie Harlow, es una modelo canadiense que sufre la enfermedad de vitiligo. Cuando empezó su etapa escolar, donde su físico provoco diversas burlas hacia ella.
Gracias a sus manchas, de distintas formas ha sido modelo para distintas marcas, ya que es una de las modelos perfectas para representar la diversidad de la moda.


Chantelle Winnie by Janick Laurent.









¿Por qué hablo de ella?

En realidad, me parece una persona inspiradora. No importó como la llamaran en la escuela, si la enfermedad creía, ella siguió adelante y ahora es una modelo reconocida y favorita de muchas marcas.
Quiero hacer reflexión de que no importa como seamos, siempre habrá alguien que nos aceptará como somos al igual que a Chantelle: en la escuela se burlaban de ella, para casas de moda es una joya. Debemos sacar provecho de lo que nos gusta y no nos gusta de nosotros, exprimir todas esas cosas negativas de nuestra vida y ver esos pequeños defectos que no nos gustan de una forma positiva.

No trates de ocultar lo que eres, siempre sé tú mismo y no dejes que los demás lo cambien.

obsession.nouvelobs.com








No siempre se debe mirar lo físico, sino también como persona, como moral, porque ¿de qué sirve ser hermoso si no tienes valores?. Para muchas personas esto es insignificante, pero en realidad es algo muy importante.

Chantelle Winnie by Janick Laurent.










Siempre trata de hacer tu belleza, cualidades y valores en un arte.

HASTA AQUI EL POST DE HOY, ESPERO LO DISFRUTEN. ¡HASTA LA PRÓXIMA!

No se olviden de seguirme en mis redes sociales:
INSTAGRAM: @shinny.spark, @run.wayfashion & @http.fu.ck
WE HEART IT: @stay__glamorous
E-MAIL: run.wayfashion@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario