viernes, 20 de noviembre de 2015

Kiernan Shipka: nueva en el mundo de la fama pero con mucha experiencia en la moda.

¡hola!

En este post vamos a hablar sobre una de mis chicas favoritas Kiernan Shipka, quien la descubrí hace poco y me tiene fascinada con sus looks.

Kiernan Shipka, una adolescente que desde sus catorce años se ha vestido con mucho estilo, es por eso que es una de mis favoritas. Ciertamente se le ve a Shipka la mayor parte del tiempo en galas y alfombras rojas así que siempre la veremos muy elegante y perfecta. Aquí, algunos de sus mejores looks para una gala o un Lunch súper elegante!

1. Es un vestido muy sencillo, pero contiene bastantes colores que lo hacen ver mucho más llamativo.   Este vestido es para todo color de piel. El peinado puede ser con el cabello suelto o recogido ya que tiene un estilo oriental. Unos tacones mostaza, blancos o negros y un brazalete de los colores del vestido o sólo plateado.
2. Este vestido es en forma campana y muy sencillo de combinar: tacones negros y una cartera negra o verde menta. Una cola de caballo con unas pequeñas ondas o el pelo suelto ya sea liso u ondulado. Brazalete plateado o verde menta.
3. Uno de mis favoritos para una reunión o un Lunch muy importante. Por su variedad de colores, lo hace muy llamativo e interesante. Se puede combinar con una cartera negra, unos tacones negros, blancos o de ambos colores (como en la imagen), unos aretes como perlas o plateados y un brazalete blanco o dorado.
















Kierna Shipka wearing Preen by Thornton Bregazzi at British Fashion Council, STYLEBOP.com and London Style Suites-www.becauseimfabulous.com


4. Un vestido muy sencillo e informal perfecto para un día de compras, salir con amigos o una comida. Es muy sencillo de combinar: tacones o zapatillas negras, bolso o cartera negra o plateada. Un peinado muy causal como el de la foto o una coleta. 
















Kiernan Shipka at Teen Vogue x Simon BTSS kick-off Dinner-nymag.com/ Photo by: Donato Sardella/2015 Donato Sardella



5. Este vestido es el más sencillo de todos y contiene colores que lo hace fácil de combinar. Puedes traer una artera plateada o azul turquesa, unos tacones que tengan el color del vestido y joyas color plateado. 
















Kiernan Shipka at Launch of Choo-nymag.com/Photo by: Donato Sardella/Getty Images for Jimmy Choo

No hay comentarios:

Publicar un comentario